NOTICIA

Local

Lluvia con granizo sorprendió a los Triniteños

Lluvia con granizo y fuertes vientos sorprendieron la tarde de ayer a los habitantes de La Trinidad, donde se reportaron daños en los techos de algunas viviendas y en el tendido eléctrico.


Juan Francisco Dávila
01-Septiembre-2015
Estelí-Nicaragua

Locales


A pocos minutos de que se ocultara el sol, la población principalmente del casco urbano del municipio de La Trinidad, fue sorprendida ayer por un fuerte vendaval acompañado de una intensa lluvia con granizo.
 
De acuerdo con reportes preliminares brindado por autoridades locales, las ráfagas de vientos levantaron techos de algunas viviendas y también el del la Barrera Municipal, cuyas láminas de zinc “salieron volando como hojas de papel”.
 

El vendaval según los lugareños pasó rápido pero el tremendo aguacero con granizo tardó casi una hora, provocando la interrupción temporal del servicio de energía eléctrica producto de la caída de algunos árboles sobre las líneas del tendido energético.

Ninguna persona resultó lesionada y las autoridades trabajan para colaborar con algunas de las personas que sufrieron daños la tarde de este lunes.
 

Comparte esta noticia