A las puertas del inicio del novenario de La Purísima, los precios de las imágenes de la Concepción de María se encuentran favorables en las tiendas de artículos religiosos de Estelí.
Josseling Ruby Hernández, encargada de ventas en la tienda de artículos religiosos El Portador, mencionó que el costo de la imagen de La Purísima varía según el tamaño. La grande tiene un costo de 1,850 córdobas, la mediana 1,550 y las pequeñas cuestan 400 córdobas, mientras que la docena tiene un precio más favorable, dependiendo si es de yeso o resina.
Además, agregó que si las personas desean regalar rosarios en la celebración, estos se encuentran desde 40 a 100 córdobas. El libro de la novena tiene un costo de 50 córdobas y todos estos productos disminuyen de precio al comprar por mayor.
Por su parte, Virgilio Antonio Vega, dueño de la tienda de artículos religiosos Divino Niño, indicó que en su establecimiento ofrece imágenes de todo tipo de tamaño y elaboradas de resina. Su precios van desde 120 hasta 14,000 córdobas, mientras que las estampas de la virgen se ofrecen a 3 córdobas, la novena a 30 córdobas y los rosarios de plástico a 220 córdobas por docena.