Un accidente de tránsito ocurrió en una autopista del Condado de Carroll, Estados Unidos, donde viajaban los nicaragüenses Jackson Sequeira y Vladimir Sosa Castro, quienes se dirigían a su trabajo como de costumbre cada mañana.
Por razones aún desconocidas, el conductor del vehículo, un Mitsubishi Sedán modelo 2000, perdió el control, saliéndose de la de la calzada y chocó contra un árbol.
De acuerdo con las investigaciones, el accidente se registró alrededor de las 5 de la mañana del pasado lunes, aunque la noticia se dio a conocer en Nicaragua hasta este martes 30 de septiembre, momento en que los familiares fueron informados.
Lamentablemente, producto del fuerte impacto, Vladimir Sosa Castro falleció de manera instantánea, mientras que su acompañante, Jackson Sequeira, fue trasladado a un centro asistencial donde continúa recuperándose.
La policía estatal de Indiana, junto con el departamento del sheriff del Condado de Carroll, continúan investigando las causas del accidente.
Ambos ciudadanos, Vladimir Sosa Castro y Jackson Sequeira, son originarios del sector La Estrella, en el municipio de Matagalpa. Sus familiares están realizando los trámites correspondientes para la repatriación del cuerpo de Vladimir Sosa Castro.