Con una fractura en el pie derecho y múltiples golpes en el resto de su cuerpo resultó el ciudadano Yamil Antonio Castellón Ruiz, de 34 años, luego de ser atropellado por una motocicleta la noche del sábado 24 de mayo en la ciudad de Estelí.
El hecho ocurrió de donde fue la gallera El Chacal, una cuadra al sur, cuando presuntamente el joven Kevin Rodríguez, quien iba acompañado por una mujer a bordo de una moto marca Lucky, impactó al peatón y posteriormente huyó. Vecinos lograron captar en video el momento en que el conductor abandonaba la escena del accidente.
“El hombre venía a exceso de velocidad, como que había visto al diablo. Chocó con otra moto y le quebró el espejo, pero cuando vio que habíamos llamado a la policía salió volado”, narró un testigo del accidente.
Inicialmente, el afectado fue auxiliado por personas que se movilizaban cerca del lugar. Más tarde, una unidad del Benemérito Cuerpo de Bomberos llegó al sitio para brindarle atención prehospitalaria y trasladarlo al Hospital San Juan de Dios.