NOTICIA

Internacional

Solicitan ayuda para repatriar a migrante de Palacagüina, que falleció en accidente en Estados Unidos

Handly Otoniel Córdoba tenía tres años de haber emigrado, el fatal accidente truncó sus sueños.

Handly Otoniel Córdoba (q.e.p.d.) Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Handly Otoniel Córdoba (q.e.p.d.) Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Colaborador Jacdiel Rivera Cornejo
4-Marzo-2025
Florida-Estados Unidos

Handly Otoniel Córdoba, de 34 años, perdió la vida en un trágico accidente de tránsito mientras se dirigía a su trabajo, en la ciudad LaBelle, del condado de Hendry, Florida, Estados Unidos. El hecho ocurrió en horas de la tarde del pasado viernes 28 de febrero.

Azucena Córdoba, madre del migrante fallecido, relató a Noticias ABC que él tenía tres años de haber emigrado a Estado Unidos y su sueño era obtener recursos para instalar un taller de mecánica en el barrio El Rodeo, de Managua, puesto que aunque era originario de Palacagüina, Madriz, estaba habitando en la capital.

La familia del fallecido habita en la comunidad La Concepción, de Palacagüina, Madriz, apelan a la solidaridad de la ciudadanía para poder repatriar el cuerpo de Handly Otoniel Córdoba y darle cristiana sepultura. El compatriota deja en la orfandad a tres menores de edad.

Las personas que deseen colaborar, pueden comunicarse al número 5858-0253, o depositar a la cuenta bancaria de Banpro en córdobas 100-23-20-01-16-986, a nombre de Juana Azucena Córdoba Vargas.


Comparte esta noticia