Una mujer identificada como Silvia Audelice Osorio Ruiz, de 52 años, continúa internada en el Hospital Alemán Nicaragüense, de Managua, tras sufrir un accidente de tránsito el pasado viernes 14 de febrero.
Según su relato, ella iba como pasajera en una moto cuando fue impactada por una camioneta blanca, placa de Estelí 9119, cerca de los semáforos de la Primera de Mayo, en Managua. La camioneta era conducida por Gonzalo Antonio Ibarra Hidalgo, originario del barrio Juno Rodríguez, de la ciudad de Estelí, quien supuestamente no respetó un alto.
El informe de la Policía Nacional declara a Gonzalo Antonio como responsable del accidente, con base en el artículo 26, número 20 de la Ley de Tránsito y el artículo 94 del marco legal.
Silvia Osorio resultó con una fractura en una pierna y una herida en la cabeza. A pesar de la resolución policial, ella asegura que el conductor solo le entregó 2,000 córdobas y no ha cubierto los demás gastos médicos.
La afectada comentó que ha intentado comunicarse con el señalado, pero no lo ha logrado, por lo que decidió hacer el llamado públicamente para que asuma su deber.
“Mis daños no son de 4,000 córdobas. Lo que más me tiene enojada es que el hombre no me contesta, no es justo que yo esté quebrada”, declaró la afectada.
Si el señalado en esta nota desea dar su versión de los hechos, el espacio de Noticias ABC está disponible.