NOTICIA

Local

Peatón es atropellado por un motociclista en la entrada a El Rosario, Estelí

El peatón intentaba cruzar la vía cuando fue impactado por un motociclista. Como resultado, el afectado sufrió quemaduras y raspones por fricción.

Socorristas de la Cruz Blanca acudieron al lugar. Foto: José Enrique Ortega/Radio ABC Stereo
Socorristas de la Cruz Blanca acudieron al lugar. Foto: José Enrique Ortega/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
10-Febrero-2025
Estelí-Nicaragua

Un peatón fue atropellado por un motociclista el domingo 9 de febrero en la entrada al barrio El Rosario, sobre la carretera Panamericana Norte, en Estelí. El accidente ocurrió alrededor de la una de la tarde, en una zona donde hay un paso peatonal.

Según información obtenida por Noticias ABC, el joven Antonio Zeledón, de 21 años, intentaba cruzar la vía cuando fue impactado por una motocicleta que circulaba en sentido de sur a norte. Como resultado, sufrió quemaduras y raspones por fricción.

Socorristas de Cruz Blanca lo atendieron en el lugar, pero el afectado prefirió no ser trasladado a un centro médico.

El joven, quien dijo ser originario de Santa María de Pantasma, Jinotega, no presentó lesiones de gravedad. Agentes de tránsito de la Policía Nacional se presentaron al sitio para realizar las averiguaciones del percance vial.


Comparte esta noticia