NOTICIA

Local

Hombre fallece y joven resulta inconsciente por intoxicación con monóxido de carbono en motel de Estelí

Un hombre falleció y una joven resultó inconsciente tras presuntamente inhalar monóxido de carbono al dejar encendido un vehículo dentro del garaje de una habitación en el motel Villa Vieja, sobre la carretera a La Concordia, Estelí.

Ambas personas habrían sufrido la intoxicación al haber dejado el vehículo encendido. Imagen de referencia
Ambas personas habrían sufrido la intoxicación al haber dejado el vehículo encendido. Imagen de referencia

Periodista José Enrique Ortega
16-Diciembre-2024
Estelí-Nicaragua

Este sábado por la tarde, las instituciones de socorro atendieron una llamada de emergencia que alertaba sobre dos personas encontradas inconscientes en una habitación del motel Villa Vieja, ubicado sobre la carretera a La Concordia, Estelí.

Al llegar al lugar, los equipos confirmaron la muerte de un hombre, de aproximadamente 31 años. Por otro lado, una joven de aproximadamente 25 años fue encontrada inconsciente. Según el informe preliminar, ambos habrían inhalado monóxido de carbono al dejar encendido un vehículo dentro del garaje de la habitación.

El automóvil involucrado es un Hyundai color gris, con placas M288677. La joven fue trasladada de inmediato al Hospital San Juan de Dios para recibir atención médica especializada.

Las autoridades locales han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los detalles de este trágico suceso.


Comparte esta noticia