NOTICIA

Departamental

Conductor fallece y varias personas sufren lesiones tras colisión de camión contra vivienda en Matagalpa

El camión iba cargado de cajillas vacías de gaseosa. Su conductor perdió el control e impactó contra el inmueble.

Conductor de camión muere al estrellarse contra vivienda. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Conductor de camión muere al estrellarse contra vivienda. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Colaborador Denis García
15-Abril-2024
Matagalpa-Nicaragua

Un lamentable accidente de tránsito se registró la tarde de este sábado en el kilómetro 145 del empalme La Escalera, en la comunidad Santa Emilia, municipio de Matagalpa. Un camión conducido por el ciudadano Azael Alonso Centeno, de 50 años, impactó contra una vivienda.

Según un testigo, el camión iba cargado de cajillas vacías de gaseosa. Su conductor perdió el control al tomar una curva del sitio, saliéndose de la vía e impactando contra el inmueble, lo cual le costó la vida.

El conductor Azael Alonso Centeno fue trasladado de emergencia al hospital César Amador Molina, de Matagalpa, donde lamentablemente falleció a causa de las graves lesiones sufridas. 

Además, como resultado del fuerte impacto, algunas personas que se encontraban en la vivienda resultaron lesionadas, entre ellas: Azucena Centeno Fajardo, de 68 años, propietaria de la vivienda, y Carmen del Socorro Zeledón. Así mismo, sufrieron lesiones José López y Denis Gerardo Jarquín Eugarrios, ayudantes del camión. Todos los heridos fueron trasladados a un centro asistencial.

La especialidad de Tránsito, de la Policía Nacional, está realizando las investigaciones pertinentes para determinar con exactitud cómo ocurrieron los hechos. 

Este accidente también provocó cuantiosos daños materiales tanto en la vivienda como en el vehículo.


Comparte esta noticia