En estado delicado de salud se encuentran dos motociclistas, tras una fuerte colisión registrada la tarde de ayer lunes, a unos metros de la fábrica procesadora de tabaco PROCENICSA, ubicada sobre la carretera a Miraflor, a casi un kilómetro al noreste de la gasolinera UNO Norte, en la ciudad de Estelí.
Los lesionados fueron identificados como: Carlos Castillo Zeledón, de 36 años, quien presentaba un posible trauma craneoencefálico severo, mientras que, Brandon Alaniz Gutiérrez, de 27 años, sufrió una fractura expuesta en su pie izquierdo.
Trabajadores de la tabacalera se encontraban almorzando en las afueras de la empresa al momento de la colisión. Uno de ellos dijo a Noticias ABC: “vimos y escuchamos un fuerte impacto entre las motos. Ellos (los conductores) iban bien golpeados”.
Miembros de la Dirección General de Bomberos asistieron a los lesionados y posteriormente los trasladaron hasta el hospital San Juan de Dios, de donde aparentemente serían remitidos al hospital Lenin Fonseca, de Managua.