NOTICIA

Internacional

Buscan apoyo para repatriar a Condega a un bebé fallecido en EE.UU.

Los progenitores son originarios de la comunidad Chagüite Grande, en Condega, Estelí, y necesitan apoyo para repatriar a su bebé.

Bebé murió en circunstancias no esclarecidas. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Bebé murió en circunstancias no esclarecidas. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Colaborador Jacdiel Rivera Cornejo
1-Febrero-2024
Colorado-Estados Unidos

Más de cinco mil dólares necesitan Dani Uriel Torrez Hernández y Milvian Ruiz Alaniz , padres de un bebé de ocho meses de nacido, quien murió en circunstancias aún desconocidas en el estado de Colorado, Estados Unidos,.

Los progenitores son originarios de la comunidad de Chagüite Grande, Condega, Estelí, y necesitan apoyo para repatriar a su bebé.

Kimberly Rugama, prima de la mamá del bebé, detalló que los padres del pequeño emigraron hace dos años hacia Estados Unidos para tener mejores condiciones de vida. Estando en ese país procrearon un bebé y habían solicitado los servicios de una niñera quien no les ha explicado aún cómo falleció su hijo.

Los parientes esperan la solidaridad de la población para traer el cuerpecito del bebé y darle cristiana sepultura en la ciudad de Condega. Si usted desea apoyar puede comunicarse al número 5765 3373 con Kimberly Rugama.


Comparte esta noticia