NOTICIA

Local

Identifican a joven encontrado sin vida en río Estelí

El joven tenía 22 años y era originario de la Costa Caribe Norte. Llegó a Estelí para trabajar y ayudar a su familia.

Jerry Stamp Pinner tenía de 22 años.       Foto: José Enrique Ortega
Jerry Stamp Pinner tenía de 22 años. Foto: José Enrique Ortega

Periodista José Enrique Ortega
23-Enero-2024
Estelí-Nicaragua

Jerry Stamp Pinner, de 22 años, es el hombre que encontraron sin vida la tarde de ayer lunes 22 de enero, en una poza del río Estelí, en el barrio Omar Torrijos. 

Maira Lackod, tía del fallecido, relató a Noticias ABC que el pasado domingo un primo de Jerry le había comentado su preocupación pues el joven no había llegado a su vivienda en Estelí. 

El fallecido y su familia son originarios de la comunidad Sisin Río Wawa, en Puerto  Cabeza, en la Región Autónoma del Caribe Norte. 

Otros primos del joven costeño dijeron a este medio de comunicación que no creen que Jerry haya muerto por sumersión, pues ellos son excelentes nadadores. 

Maira Lackod, tía del fallecido, informó que la Policía Nacional todavía investiga la muerte de su pariente. 

Quizá le interese: Lamentan muerte de universitario esteliano que falleció en accidente automovilístico

“Yo les dije que esa no fue muerte natural sino asesinado, tal vez alguien lo golpeó. Mi sobrino no era ningún maleante, Jerry cumplió 22 años el pasado 15 de diciembre”, dijo Lackod.

Debido al avanzado estado de descomposición del cadáver las autoridades dispusieron sepultarlo ayer lunes. Los familiares del fallecido llegarán a Estelí mañana miércoles 24 de enero, para visitar la tumba donde fue enterrado.

Su familia pretende esperar de seis meses a un año para trasladar los restos a su tierra natal en el Caribe Norte.

Jerry Stamp llegó hace dos meses a la ciudad de Estelí y laboraba en una empresa procesadora de tabaco. Estaba ilusionado porque su pareja tiene 8 meses de embarazo y sería padre por primera vez.


Comparte esta noticia