NOTICIA

Local

Lamentan muerte de universitario esteliano que falleció en accidente automovilístico

Universidad lamentó la muerte de Sergio Romero quien cursaba el segundo año de la carrera de Odontología.

Sergio Danilo Romero murió en accidente de tránsito.  Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Sergio Danilo Romero murió en accidente de tránsito. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
23-Enero-2024
Estelí-Nicaragua

Luego de la trágica muerte de Sergio Danilo Romero Murillo, de 18 años, un esteliano que murió tras caer en su vehículo al fondo del puente San Ramón, al norte de Estelí, muchas personas han expresado sus condolencias.

A través de una Nota de Duelo la Universidad Nacional Francisco Luis Espinoza Pineda, antes UCATSE, Estelí, dio a conocer que Sergio Danilo era uno de sus estudiantes y que cursaba el segundo año de la carrera de Odontología, por lo que lamentaron su fallecimiento y se solidarizaron con familiares y amigos de la víctima.

Por otra parte, el colegio Marista San Francisco, de esta ciudad, también realizó un comunicado que cita: “La comunidad educativa Marista expresa sus condolencias a la familia del exalumno y hermano de la estudiante también del colegio San Francisco, Giulliana Isabella Romero Murillo, por la partida inesperada a los brazos de nuestro señor Jesucristo”. 

Sergio Romero se precipitó con su vehículo a un puente. Foto: José Enrique Ortega/Radio ABC Stereo

El trágico accidente se registró entre la noche del domingo y madrugada de ayer lunes. Sergio Danilo viajaba en dirección de norte a sur junto a dos personas hasta el momento no identificadas, cuando perdieron el control del automóvil, impactaron con árboles y cayeron al fondo del puente de varios metros de altura.

El vehículo quedó prácticamente hecho chatarra, mientras que los otros ocupantes fueron trasladados por paramédicos del Benemérito Cuerpo de Bomberos al hospital San Juan de Dios.


Comparte esta noticia