on graves lesiones en todo su cuerpo resultó la profesora jubilada Zenelia Olivas Arauz, de 64 años, luego de ser atropellada por un motociclista. El accidente ocurrió la tarde de ayer domingo frente al colegio Lolita Salazar, ubicado en el barrio El Esfuerzo, de la ciudad de Condega, Estelí.
Al lugar se presentaron agentes policiales y los bomberos de la localidad, quienes trasladaron a la lesionada al centro de salud y posteriormente fue remitida al hospital San Juan de Dios, de Estelí, al presentar una fractura en la pierna derecha y laceraciones.
La víctima de este accidente es reconocida en Condega por su labor como docente, además, es la mamá del joven Fermín Rivera, quien hace dos meses perdió la vida en otro percance vial ocurrido en El Tular, Estelí, por lo que esta familia en poco tiempo ha enfrentado dos momentos sumamente difíciles a causa de infortunios en las carreteras.
Se conoció que el motociclista que atropelló a la profesora Zenelia Olivas trabaja en el Ministerio de Salud y también resultó con diferentes golpes, convulsionando a causa del impacto. El accidente fue tipificado como imprudencia peatonal.