NOTICIA

Local

Buscan al conductor de una camioneta que huyó tras embestir a un motociclista en Estelí

La víctima de este incidente sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo. Además, su medio de transporte resultó con múltiples daños.

El conductor de la camioneta huyó del lugar del accidente. Foto: Captura de pantalla
El conductor de la camioneta huyó del lugar del accidente. Foto: Captura de pantalla

Periodista Famnuel Úbeda
21-Noviembre-2023
Estelí-Nicaragua

El pasado sábado 18 de noviembre, en una de las calles del barrio René Barrantes, en la ciudad de Estelí, ocurrió un accidente de tránsito. El conductor de una camioneta color negro, con placa de Managua 355998 y marca Toyota, pasó llevándose a un motociclista.

La víctima de este incidente es Randal Ismael Martínez López, quien sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo. Además, su medio de transporte resultó con múltiples daños.

Randal Ismael Martínez López, quien trabaja como agente de crédito, dijo que, además, el conductor de la camioneta ignoró la señal de alto ubicada cerca del antiguo semáforo en la vía de este a oeste, mientras él se desplazaba de norte a sur.

Randal Ismael Martínez López interpuso una denuncia ante las autoridades de tránsito para que el conductor responsable de la camioneta responda por los daños. Además, la víctima espera apoyo de la población para identificar y localizar al señalado.



Comparte esta noticia