La Red Centroamericana y del Caribe de Microfinanzas (REDCAMIF) otorgó la máxima calificación A+ en la certificación de transparencia 2022 a MiCrédito.
Este logro refleja el sólido compromiso de MiCrédito con la transparencia en el sector de las microfinanzas en Nicaragua. Además, resalta la dedicación de la IMF por compartir las informaciones sobre nuestras operaciones a inversionistas, aliados estratégicos y las entidades regulatorias.
Verónica Herrera, la CEO de MiCrédito, expresó con orgullo el significado de este logro: “Este certificado representa transparencia con nuestros clientes, con nuestros colaboradores, con nuestros inversionistas y todo aquel que interactúa con nosotros. Realmente es un orgullo recibir este certificado de transparencia hoy en día. Quiero animar a nuestros colegas de la industria a dar el paso hacia la certificación de transparencia. ¡Gracias REDCAMIF!”.
Esta distinción no solo reconoce el trabajo ejemplar de MiCrédito en el campo de la transparencia, sino que también consolida su posición como una entidad líder y confiable en el mercado de las microfinanzas en la región de Centroamérica y el Caribe.