Un accidente de tránsito registrado la tarde de este lunes 19 de junio en el sector de La Virgen, al norte de la ciudad de Estelí, dejó como saldo varias personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
De acuerdo a dos ocupantes que viajaban en la camioneta volcada, al momento del suceso iban camino a San Juan de Limay a dejar a otra persona que viajaba en ese medio de transporte.
Mientras tanto, Jesús Blandón, Eddy Patricio Sevilla y Rufino Blandón, quienes fueron testigos del accidente, coincidieron en que el conductor de la camioneta aparentemente iba aventajando, cuando se produjo el percance vial.
Entre los lesionados están: Axel Carrasco, Jeffrey Tercero, Keyler Hernández, Edward Torres y Carlos Quintero, quienes son jugadores activos de Primera División de Béisbol, además del conductor de la camioneta Arnold Valle, y su hijo de unos 12 años de edad.
Los heridos fueron trasladados hasta el hospital San Juan de Dios, de Estelí. En tanto agentes policiales investigan el caso.