NOTICIA

Nacional

Ganadores del Sorteo “Amor de Madre”

Con el objetivo de agradecer la preferencia y compromiso de sus clientes, y en el marco del VII aniversario de Financiera FDL como Institución regulada, se realizó la campaña el “Amor de Madre” y con ella la rifa de 7 TV MARCA SAMSUNG MODELO LED SMART, DE 32 PULGADAS HD.

Ganadores del Sorteo “Amor de Madre”. Foto: Cortesía/Financiera FDL
Ganadores del Sorteo “Amor de Madre”. Foto: Cortesía/Financiera FDL

Periodista Redacción Digital ABC
31-Mayo-2023
Managua-Nicaragua

Con el objetivo de agradecer la preferencia y compromiso de sus clientes, y en el marco del VII aniversario de Financiera FDL como Institución regulada, se realizó la campaña el “Amor de Madre” y con ella la rifa de 7 TV MARCA SAMSUNG MODELO LED SMART, DE 32 PULGADAS HD. En este sorteo, resultaron favorecidos los siguientes clientes:

Nombre y apellidosSucursal
Loreydy Sugey Zamora López
Ticuantepe                                       
Maricela Benavides Cárdenas
Esteli
Maryluz González Trujillo
Juigalpa
Mirian del Carmen Jiménez Castillo
Rio Blanco
Bismark Josué Baltodano Barrios
Rivas
Victor Manuel Rojas
León
Ramón Santiago Matus Narváez
Jinotepe

La promoción se realizó durante todo el mes de mayo y el sorteo se efectuó mediante tómbola electrónica. Participaron y dieron fe del evento Elizabeth Campos Figueroa, Vicegerente General, Karem Delgadillo Gerente de Negocios, Fatima Reyes Leiva, Vicegerente Legal, John Granados García, representante de Auditoría Interna, Freddy Suárez González, jefe de Soporte de Sistemas, y representantes de Mercadeo y Gestión al Cliente, Sapjha Hamad E. Vicegerente, Maria Mercedes Madrigal, jefe de Gestión al Cliente y Maria Natalia Quiroz, analista de Mercadeo y Gestión al Cliente.

Se contacto vía telefónica a los felices ganadores/as, quienes muy sorprendidos por este obsequio en ocasión al día de las madres nicaragüenses agradecieron este reconocimiento que realizó Financiera FDL.


Comparte esta noticia