NOTICIA

Local

Comercio sigue en crecimiento: TAG Store, una nueva tienda en Estelí

Recientemente abrió sus puertas en Estelí TAG Store, siendo esta su sexta sucursal en Nicaragua. Su propietario indica que el propósito de esta tienda es brindar calidad y un gran surtido a precio bajo.

Portada: Esta franquicia es de origen panameño. Foto: José Enrique Ortega/Radio ABC Stereo
Portada: Esta franquicia es de origen panameño. Foto: José Enrique Ortega/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
3-Mayo-2023
Estelí-Nicaragua

Este sábado 29 de abril, en la ciudad de Estelí, TAG Store abrió sus puertas, inaugurando así su sexta sucursal en Nicaragua. La tienda, de capital panameño, ofrece un amplio surtido de artículos a excelente calidad y precios accesibles.

Ihab Shihab, encargado de la sucursal de Estelí, detalló que TAG Store ofrece ropa, zapatos y accesorios para toda la familia. Durante estos días de apertura, tendrán promociones y descuentos especiales.

En tanto, Miguel Shihab Khatib, propietario de TAG Store Nicaragua, se mostró contento ante la apertura de esta nueva sucursal en Estelí e invitó a la población del norte a visitarlos y aprovechar sus ofertas.

TAG Store también tiene sucursales en Managua, Masaya, León y Chinandega.

En Estelí se ubican frente a donde fue Petronic El Carmen. Foto: José Enrique Ortega/Radio ABC Stereo

La empresa, de raíces extranjeras, trae consigo no solo un concepto diferente a la población, sino que también ha generado decenas de empleos a nivel nacional.

"Tenemos varias promociones que todo el mundo puede disfrutar: 300 córdobas todos los vestidos, promociones en tops, blusas y otros artículos. Calzado a 300, 360 y 400 córdobas. Hay precios por mayor y al detalle", expresó Ihab Shihab.

"Yo quise venir a Estelí porque escuché que es un mercado muy bueno, tiene un buen movimiento, es grande… me costó un poco encontrar un local en Estelí en la calle comercial, porque está lleno de tiendas. Empezamos en Panamá en el 2018. El concepto TAG es traerle a la población calidad y un gran surtido en precio bajo", añadió  Miguel Shihab Khatib.

TAG Store, está ubicada frente a donde fue Petronic El Carmen, atendiendo en los horarios de lunes a domingo, de 8 AM a 6 PM.


Comparte esta noticia