NOTICIA

Departamental

Rastra cargada de cemento se vuelca en una curva de Yalagüina, Madriz

El accidente generó una pérdida de aproximadamente 350 bolsas de cemento. Algunos pobladores, con autorización del conductor, pudieron llevarse parte del material que había quedado sobre la vía.

El accidente se registró en horas de la madrugada de hoy viernes. Foto: Jacdiel Rivera Cornejo/Radio ABC Stereo
El accidente se registró en horas de la madrugada de hoy viernes. Foto: Jacdiel Rivera Cornejo/Radio ABC Stereo

Colaborador Jacdiel Rivera Cornejo
24-Marzo-2023
Madriz-Nicaragua

Una rastra cargada con más de 500 bolsas de cemento, se volcó en el lugar conocido como la vuelta de Villa Lucinda, ubicada en Yalagüina, Madriz.

El conductor del pesado vehículo, identificado como Devis Gómez, detalló que una camioneta venía con luces led, lo que provocó que él perdiera la visibilidad y la carga se fuera de lado, quedando volcado en el sitio.

Inmediatamente, los pobladores de la zona llegaron a auxiliar al trabajador del volante, quien resultó ileso. Él se dirigía de Nagarote, con destino a la ciudad de Somoto.

Agentes policiales se presentaron al lugar para poder controlar el tráfico. Mientras, los bomberos de la localidad llegaron para darle asistencia al afectado.

"La pérdida fue como de 350 bolsas de cemento", detalló el conductor.

Con el consentimiento del conductor, algunos pobladores se llevaron parte del cemento que estaba regado en la carretera panamericana.


Comparte esta noticia