NOTICIA

Departamental

Reportan a una persona con aparentes problemas mentales que deambula por una comunidad de Matagalpa

El hombre llegó hace aproximadamente dos semanas a la localidad. Los pobladores esperan que sus familiares lo identifiquen y lo lleven de regreso a casa.

Los habitantes del lugar se sienten inseguros, al tratarse de una persona desconocida. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Los habitantes del lugar se sienten inseguros, al tratarse de una persona desconocida. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Marcos Muñoz
21-Marzo-2023
Matagalpa-Nicaragua

Los habitantes de la comunidad de El Guineo, ubicada en la parte sur del municipio de Matagalpa, reportaron a un hombre desconocido, que deambula por ese sector matagalpino.

Ileana Reynosa, habitante de la comunidad El Guineo, dijo que sienten cierto temor de que esa persona ande rondando por las distintas comunidades porque desconocen si es violenta o no, lo único que han podido observar es que camina viendo algunas casas.

Ileana agregó que los estudiantes y padres de familia se sienten inseguros porque la mayoría de niños y niñas se van caminando a la escuela y en ocasiones encuentran en el camino a esa persona desconocida.

Quizá le interese: Continúan búsqueda de joven esteliano con aparentes problemas mentales

La pobladora dijo que decidieron hacer pública la ubicación de esta persona para que alguien pueda identificarlo y lo ayuden a regresar a su casa.

"Tiene como dos semanas o más de andar acá. Ya los niños no van con tranquilidad a la escuela, la gente no sale tranquila porque teme dejar solas sus casas. Tememos que sea peligroso porque en realidad no se sabe si es loco o se hace el loco", expresó Ileana Reynosa.

"Es alto, delgado, de barba, puede tener unos 32 años, viste un suéter verde oscuro, camiseta negra de cuello, zapatos negros. Nadie lo conoce aquí, ni en las comunidades cercanas, no es de esta zona", describió Ileana Reynosa.

Si usted, logra identificar a esta persona, puede llamar al teléfono 8859 0540, con Ileana Reynosa.


Comparte esta noticia