NOTICIA

Local

Continúan búsqueda de joven esteliano con aparentes problemas mentales

José Luis Aguilar Guido ya tiene un mes de desaparecido. Todavía no hay ninguna pista de su paradero, mientras, crece la angustia de su familia.

El esteliano salió en su motocicleta y ya no regresó. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El esteliano salió en su motocicleta y ya no regresó. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
21-Marzo-2023
Estelí-Nicaragua

Hoy martes 21 de marzo, el joven José Luis Aguilar Guido, de 28 años de edad, habitante del Proyecto Villa Cuba, de la ciudad de Estelí, cumple un mes de haber sido reportado como desaparecido. Hasta la fecha no hay ninguna información sobre el paradero del esteliano.

María Virginia Guido, madre de José Luis, manifestó a Noticias ABC que su hijo salió de casa a eso de las 8 de la mañana del pasado 21 de febrero, a bordo de una motocicleta color negro, marca AG Power, 150, con placa número 11560, desde ese momento le perdieron el rastro, junto a su medio de transporte.

Según María Virginia, desde el pasado diciembre del 2022, su hijo, había presentado problemas mentales, por lo que fue llevado al centro de salud Leonel Rugama donde fue valorado por psicólogos y psiquiatras. Días antes a su desaparición, el joven había presentado conductas extrañas.

Quizá le interese: ¿Dónde está "Chicón"? el esteliano que tiene más de nueve meses desaparecido

El caso ya fue reportado ante la policía de Estelí. La familia espera apoyo tanto de las autoridades, como de la población, para poder localizar al joven.

El día que desapareció José Luis vestía pantalón azul, camiseta negra, zapatos negros y es descrito como un joven de estatura baja, moreno, delgado, cabello negro y tiene dos lunares en el rostro.

Si usted tiene información sobre él puede comunicarse con su madre a través del número 8438-7527.


Comparte esta noticia