NOTICIA

Local

Líderes de MAPSE impulsan jornada de oración y evangelización en Estelí

Como parte de las actividades, los miembros de esta organización religiosa visitarán algunos barrios de la ciudad, casa a casa.

Miembros de MAPSE Estelí. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Miembros de MAPSE Estelí. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Famnuel Úbeda
23-Noviembre-2022
Estelí-Nicaragua

Líderes y miembros del Ministerio Apasionados por su Espíritu, MAPSE, de la ciudad de Estelí, realizan desde hace algunos días jornadas de ayuno y oración a favor de la las autoridades municipales y nacionales, así como por la paz de Nicaragua.

Marlon López, representante de esta organización religiosa, expresó que además se preparan para desarrollar la evangelización en algunos sectores considerados inseguros en Estelí, entre ellos se encuentra el barrio Alexis Argüello.

"Dios nos ha mandado a orar por las autoridades, por la juventud, por la paz de la nación, por la unidad, por el respeto. Nos ha mandado a orar para que las personas vengan a Cristo Jesús", detalló López.

Quizá le interese: Solicitan ayuda para padre de familia, que podría perder una de sus piernas

Según explicó López, para visitar cada barrio cuentan con el permiso de las autoridades municipales. "Estaremos con líderes de MAPSE tocando puerta a puerta, luego nos reuniremos en un sector para adorar a Jesucristo", agregó el religioso. 

Además, López agregó que también trabajan en función de la campaña anual de recolección y entrega de juguetes que   realizan cada diciembre a favor de niños y niñas de escasos recursos económicos de barrios y comunidades del Diamante de Las Segovias.

"El 20 de diciembre vamos a estar repartiendo entre tres mil y cuatro mil juguetes que se recogen con amor en el ministerio, los líderes buscan la manera de conseguirlos. También vamos a repartir comida en los barrios y canastas básicas en el hospital y asilo de ancianos", manifestó López.


Comparte esta noticia