NOTICIA

Departamental

Solicitan ayuda para padre de familia, que podría perder una de sus piernas

Miguel López, se ha dedicado a vender helados en Siuna, Caribe Norte, pero padece una enfermedad llamada elefantiasis, que le provoca hinchazón en distintas partes del cuerpo, úlceras y agrietamiento de la piel, por lo que actualmente está internado en un hospital, corriendo el riesgo de que le amputen una de sus piernas.

Anhelan recibir apoyo en esta emergencia. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Anhelan recibir apoyo en esta emergencia. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Rosa Angélica Reyes
18-Noviembre-2022
RAAN-Nicaragua

Hace unos 14 años, don Miguel López, habitante del municipio de Siuna, Caribe Norte, padece una serie de limitaciones debido a una enfermedad llamada elefantiasis, la que consiste en hinchazón en distintas partes del cuerpo, así como úlceras y agrietamiento de la piel.

Pese a este grave padecimiento, don Miguel, de 58 años de edad, trabajaba como vendedor ambulante de helados Eskimo, pero debido a las ulceras e hinchazón que presenta en uno de sus pies, tuvo que detener sus labores hace unos días.

Doña Alejandra López, esposa de don Miguel, manifiesta que son tres hijos los que procrearon, y hasta hace unos días su esposo era el único sustento de la familia, pero ahora se encuentra postrado en la camilla de un hospital, a la espera de una decisión medica que puede consistir en la amputación de su pierna.

Cabe recalcar que esta familia es de bajos recursos, por lo que esperan poder contar con la colaboración económica de la población. Si usted desea ayudar, puede comunicarse al número 8353-8039.


Comparte esta noticia