NOTICIA

Departamental

Poblador madricense anhela reencontrarse con su padre y conocer a su familia

José María Centeno Aguilar tenía un año de edad cuando su padre se fue de casa. A su madre le indicaron que, supuestamente, a él lo mataron en Chinandega, pero no saben si esa información es real.

Actualmente, José María tiene 49 años y espera poder conocer a su familia paterna. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Actualmente, José María tiene 49 años y espera poder conocer a su familia paterna. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Alba Nubia Lira
8-Noviembre-2022
Madriz-Nicaragua

José María Centeno Aguilar, originario del municipio de San Juan del Río Coco, departamento de Madriz, ha pasado casi toda su vida con el anhelo de volver a ver a su padre y conocer a toda su familia paterna, puesto que su progenitor se fue de casa cuando él tenía un año de edad.

Actualmente, José María Centeno vive en Somoto, Madriz, y lo que conoce de su padre es que su nombre es Domingo Aguilar, originario del barrio Las Jagüitas, Managua.

A la mamá de José María Centeno le habían indicado que a Domingo Aguilar supuestamente lo mataron en Chinandega, pero no saben si esa información es real.

Quizá le interese: Nicaragüense busca a su abuela paterna, con quien perdió contacto hace 27 años

José María Centeno nació el 18 de febrero de 1973 y tiene la esperanza de poder conocer al resto de su familia.

"Tengo 49 años de edad y no sé nada de mi familia. Mi mamá dice que él era un hombre delgado, pelo crespo, moreno", expresó José María Centeno.

Si usted conoce información acerca de Domingo Aguilar y su familia puede comunicarse con José María Centeno a través del número 8597-3222.


Comparte esta noticia