NOTICIA

Local

Buscan a esteliana que tiene dos semanas desaparecida

Marisol Flores Vega, de 43 años, habitaba en el sector conocido como La Thompson, al norte de la ciudad de Estelí. Ella salió de casa el pasado 18 de octubre y se desconoce su paradero. Su esposo y su hija la buscan con mucha preocupación.

Anhelan encontrarla con prontitud. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Anhelan encontrarla con prontitud. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Rosa Angélica Reyes
1-Noviembre-2022
Estelí-Nicaragua

Marisol Flores Vega, de 43 años, es una esteliana que desde el martes 18 de octubre salió de su casa ubicada en La Thompson, al norte de la ciudad de Estelí, pero que hasta la fecha no ha regresado, por lo que su familia teme por su seguridad.

Juan Francisco Montalván, esposo de Marisol, refirió que esta es la segunda vez que ella sale de su casa sin avisar, pero en esta ocasión ha tardado demasiado en volver, pues han transcurrido varios días y no se comunica.

De acuerdo con información brindada por la hija de Marisol Flores, una adolescente de 13 años de edad, quien también la busca desesperadamente, su progenitora no llevaba consigo ni ropa ni dinero al momento de salir de casa.

Quizá le interese: Madre e hijo tienen 15 días desaparecidos en Matagalpa

Así mismo añadió, que se cuestiona si su madre no quiere regresar a casa, porque un día después de su desaparición le habría llamado y esta le contestó diciendo que no la buscaran.

La adolescente le hace el llamado a su mamá Marisol Flores, para que regrese a casa, pues asegura que su vida se torna muy difícil si ella no está.

"Estamos muy preocupados por ella. Ella es un poco alta, pelo negro, el último día que salió de aquí iba con un pantalón gris y una blusa rosada. Yo quiero que me conteste el teléfono, que regrese a casa, que siempre la vamos a recibir, que ella es todo para nosotros, la estamos esperando con los brazos abiertos", manifestó la adolescente.

Si usted conoce acerca del paradero de Marisol Flores puede contactarse al número 8386 6805.


Comparte esta noticia