NOTICIA

Departamental

Madre e hijo tienen 15 días desaparecidos en Matagalpa

Flor de María López Martínez, de 25 años, y su hijo, desaparecieron luego de que ella se lo llevara para pasar juntos un fin de semana. El papá del niño está desesperado y espera ayuda para encontrarlos.

La policía ya está investigando el caso. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
La policía ya está investigando el caso. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Colaborador Denis García
31-Octubre-2022
Matagalpa-Nicaragua

Eliezer Vargas Navarrete, está muy preocupado porque Flor de María López Martínez, de 25 años, y su hijo están desaparecidos desde el 15 de octubre, cuando la joven llegó a traer al niño para que pasara el fin de semana con ella, sin embargo, desde ese día se desconoce el paradero de ambos.

Vargas Navarrete, padre del niño y originario del barrio 5 de Junio, de Matagalpa, dijo que necesitan apoyo para localizar a la joven y a su hijo. Según los familiares de la desaparecida, ella tenía planes de salir del país.

Quizá le interese: Buscan a familiares de anciano que está desorientado en El Tular, Estelí

"La custodia del niño la tengo yo desde el 2019, ella podía visitarlo y podía llevarlo, pero últimamente ella no lo había visto y ahora se lo llevó, no sé donde están ellos", expresó el desesperado padre de familia.

"Los familiares dicen que no saben dónde están y los vecinos dicen que no la han visto. Las investigaciones con la policía ya están en curso", añadió.

Flor de María López Martínez y su familia son originarios de Quebrada Honda, Matagalpa. Si usted conoce del paradero de madre e hijo puede llamar al número 5751 5873.        


Comparte esta noticia