NOTICIA

Local

Impulsan campaña en apoyo a los hijos de estelianos que fallecieron en accidente de tránsito

Hace cuatro días perdieron la vida dos hermanos durante un accidente de tránsito en Los Jobos, Estelí, cuando se dirigían a trabajar. Tras los lamentables hechos, sus niños necesitan apoyo.

Su familia tuvo que impulsar una campaña de recaudación. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Su familia tuvo que impulsar una campaña de recaudación. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
6-Septiembre-2022
Estelí-Nicaragua

A cuatro días del accidente de tránsito donde fallecieron los hermanos Wilson Gregorio Mendoza González, de 32 años, y Milagros Mendoza González, de unos 24, algunos familiares impulsaron una campaña para apoyar a los hijos de los estelianos que murieron en tal suceso.

Reyna Odily Mendoza, prima hermana de Wilson y Milagros, dijo a Noticias ABC que, tras la muerte de los padres de los niños, estos quedaron sin el sustento fundamental de sus familias.

En el caso de Wilson Gregorio procreó con su esposa Yessenia Saraí Zelaya, dos niñas, una de 9 meses y otra de cuatro años, por su parte Milagros tenía una hija de 3 años.

Quizá le interese: Matrimonio de nicaragüenses fallece en accidente en Estados Unidos

Los tres menores, quienes perdieron a sus padres actualmente necesitan leche Anchor, pañales desechables, ropa, así también, dinero para algunos gastos.

Cabe mencionar que los hermanos Mendoza González fallecieron el viernes 2 de septiembre en la comunidad Los Jobos, cuando perdieron el control de la motocicleta en la cual se movilizaban y posteriormente impactaron contra un árbol.

Si usted desea apoyar, puede comunicarse a través del número +505 5832 3426.


Comparte esta noticia