NOTICIA

Departamental

Sujetos asaltan sucursal de la Western Union, en El viejo, Chinandega

Según algunos testigos, dos hombres se quedaron afuera del negocio encañonando al guarda de seguridad y otros dos entraron a robar, luego huyeron en motocicletas.

Este es el segundo robo en el mismo negocio. Imagen de referencia
Este es el segundo robo en el mismo negocio. Imagen de referencia

Colaborador Katia Reyes
23-Agosto-2022
Chinandega-Nicaragua

Cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas efectuaron un asalto en la Western Unión, de El Viejo, Chinandega, dicha sucursal está ubicada en la parte trasera de la Basílica Menor.

Según algunos testigos, dos hombres se quedaron afuera encañonando al guarda y los otros dos entraron a robar, luego huyeron.

Vendedores y clientes que estaban cerca vieron a los sujetos que aún armados subieron a las motos y huyeron en dirección norte. "Hasta con un arma hechiza iban apuntando para que nadie grabara ni los siguiera", narró una comerciante aún nerviosa por lo ocurrido.

El asalto ocurrió a eso de las tres de la tarde del lunes. Policías de línea y antimotines se plantaron en los alrededores. Además, tres retenes se ubicaron en diferentes puntos de la carretera de Chinandega a El Viejo, buscando pistas de los ladrones.

Según una pobladora, esta es la segunda ocasión que asaltan ese negocio. "Aquí es demasiado peligroso ni los postes sirven, muy oscuro", expresó.


Comparte esta noticia