NOTICIA

Local

Pobladores denuncian constantes robos a plena luz del día en barrio San Miguel, de Estelí

Los delincuentes han estado llevando a cabo sus fechorías desde hace un mes, pero los robos se han intensificado la última semana.

Esperan que las personas salgan a trabajar, para saquear sus viviendas. Imagen de referencia
Esperan que las personas salgan a trabajar, para saquear sus viviendas. Imagen de referencia

Periodista Redacción Digital ABC
13-Julio-2022
Estelí-Nicaragua

Los ladrones ya no esperan la noche para hacer sus fechorías; habitantes del barrio San Miguel, de la ciudad de Estelí, denuncian robos en al menos tres viviendas ubicadas en dicha zona.

Los bandidos han estado llevando a cabo sus fechorías desde hace un mes, pero los robos se han intensificado la última semana.

Entre los posibles implicados está una pareja aún no identificada, a quienes los pobladores han visto sentados en las aceras de las casas como si estuviesen vigilando.

Quizá le interese: Roban varios enseres del Colectivo El Nido de Las Artes, en Estelí

Una de las afectadas expresó que los malhechores esperan que las familias salgan a trabajar, para saquear sus viviendas. A consecuencia de los incesantes robos, las familias afectadas manifiestan que han tenido cuantiosas pérdidas económicas.

"A la vecina se le robaron dos chimbos que estaban llenos porque a penas ayer habían comprado el gas, dicen que también le robaron un televisor, y a saber qué más porque la muchacha está nerviosa y a lo mejor no se ha fijado qué más le falta", expresó la pobladora.

La policía nacional hizo presencia horas después de los acontecimientos para hacer las investigaciones pertinentes, mientras que las familias afectadas exigen más patrullaje en la zona porque no toleran a los ladrones.


Esta noticia es una colaboración de Rosa Angélica Reyes, pasante de prensa.

Comparte esta noticia