NOTICIA

Departamental

Encuentran a segoviano con problemas mentales que estuvo 8 días desaparecido

Denis Urrutia, originario de La Jungla, Jalapa, fue encontrado más delgado y sucio en otro municipio, pero ya está a salvo junto a su familia.

Había llegado hasta una comunidad de El Jícaro. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Había llegado hasta una comunidad de El Jícaro. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Alba Nubia Lira
12-Julio-2022
Nueva Segovia-Nicaragua

Este fin de semana fue localizado el poblador Denis Urrutia Videa, de 32 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido. El hombre sufre problemas mentales y estuvo fuera de casa durante 8 días.

Denis habita en la comunidad La Jungla, del municipio de Jalapa, departamento de Nueva Segovia; y durante todos estos días sus parientes estuvieron llenos de angustia e impulsando diversas labores de búsqueda, hasta que lograron encontrarlo.

Rosa Urrutia Centeno, prima de Denis, indicó que sus familiares lo localizaron en La Jumuyca, cerca de Susucayán, del municipio de El Jícaro, Nueva Segovia.

Lea además: Buscan a poblador con problemas mentales que tiene varios días desaparecido

Denis fue encontrado más delgado y sucio, pero ya está a salvo junto a su familia.

Cabe señalar que Denis, anteriormente, ha sido atendido en hospitales por sus problemas mentales y recibe medicamento, sin embargo, no ha sido valorado en clínicas especializadas en psiquiatría, según señalan sus familiares, quienes también indican que uno de los principales problemas del muchacho es que suele lastimarse dándose golpes en la cabeza con sus manos.


Comparte esta noticia