NOTICIA

Departamental

Buscan a poblador con problemas mentales que tiene varios días desaparecido

Denis Urrutia Videa tiene 32 años de edad y es originario de la comunidad La Jungla, del municipio de Jalapa, departamento de Nueva Segovia. Sus familiares lo buscan desde el pasado viernes.

Su familia necesita apoyo de la población para encontrarlo. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Su familia necesita apoyo de la población para encontrarlo. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Alba Nubia Lira
6-Julio-2022
Nueva Segovia-Nicaragua

Desde el pasado viernes desapareció Denis Urrutia Videa, de 32 años de edad, quien habita en la comunidad La Jungla, del municipio de Jalapa, departamento de Nueva Segovia; una situación que mantiene llena de preocupación a toda su familia.

Denis sufre problemas mentales, pero no es violento y esta es la primera vez que pasa tantos días fuera de casa, así lo relató su prima Rosa Urrutia Centeno.

De acuerdo a Rosa Urrutia Centeno, algunas personas les indicaron que lo habían visto cerca de Susucayán, El Jícaro, sin embargo, sus familiares no lograron localizarlo y la búsqueda continúa.

Quizá le interese: Joven esteliano con problemas mentales tiene varios días desaparecido

Rosa Urrutia Centeno relata también que el principal problema que muestra Denis, es que a causa de sus padecimientos mentales se da golpes en la cabeza, por lo tanto, muestra marcas a los lados de su cabeza. Además, lo describe como un muchacho alto, delgado, moreno y de cabello lacio color negro. 

El día que Denis desapareció vestía camisa negra, pantalón "azul pálido" y botas de hule. 

La preocupada pariente añade que lo han llevado a recibir atención a hospitales y le brindan medicamentos, sin embargo, nunca ha recibido atención psiquiátrica directamente, y temen por su seguridad ante la desaparición.

Si usted tiene información sobre el paradero de Denis Urrutia Videa, favor comunicarse al número 5824-8713.


Comparte esta noticia