NOTICIA

Local

Colegio Montessori Rincón de Luz, celebra su cuarto aniversario en Estelí

Este colegio privado atiende a niños de preescolar y primer grado, impulsando enseñanzas integrales que incluyen el desarrollo de habilidades artísticas.

El centro educativo ha adquirido considerable aceptación durante sus cuatro años de labores. Foto: José Enrique Ortega/Radio ABC Stereo
El centro educativo ha adquirido considerable aceptación durante sus cuatro años de labores. Foto: José Enrique Ortega/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
20-Junio-2022
Estelí-Nicaragua

El viernes 17 de junio, el centro educativo Montessori Rincón de Luz, de la ciudad de Estelí, celebró su cuarto aniversario de fundación con un festival donde participaron los niños y niñas que reciben enseñanzas en la institución educativa, también asistieron invitados y padres de Familia.

La máster Isabel Cristina Lazo Montenegro, directora del centro educativo, indicó a Noticias ABC que la actividad llevaba por nombre "Festival de la Familia", cuyo fin era reunir a los miembros del hogar y de una u otra manera pasar un rato agradable luego de un largo tiempo de pandemia de Covid-19.

En el evento participaron unas 460 personas quienes disfrutaron de la participación de los niños y niñas en diferentes números culturales.

Quizá le interese: ¡Cuidado con las enfermedades digestivas en época de invierno!

Actualmente el colegio Montessori brinda educación a niños y niñas desde dos años, en la modalidad infante, primer, segundo y tercer nivel, y primer grado.

"Nuestro colegio tiene una metodología particular, la metodología Montessori, donde los estudiantes son los artífices de su propio aprendizaje. Hemos recibido bastante aceptación, la gente nos está buscando cada día más porque ofrecemos educación de calidad, es integral, aprenden danza, música y desarrollan distintas habilidades", añadió la máster Isabel Cristina Lazo.

El colegio Montessori Rincón de Luz está ubicado en el barrio Alfredo lazo, de la ciudad de Estelí, de la esquina del tanque 25 varas al sur.


Comparte esta noticia