NOTICIA

Departamental

Reportan inundaciones de viviendas y calles en Sébaco

A causa de las constantes lluvias, se han inundado varias calles y viviendas de la ciudad de Sébaco, departamento de Matagalpa, por lo que la ciudadanía espera apoyo de la municipalidad ante tal problemática.

Temen que la situación empeore. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Temen que la situación empeore. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Alba Nubia Lira
9-Junio-2022
Matagalpa-Nicaragua

Severamente afectadas se encuentran muchas familias en la ciudad de Sébaco, departamento de Matagalpa, debido a las constantes lluvias que han ocasionado que varias calles y viviendas se inunden.

La ciudadana Juana Roque reportó que una de las zonas más afectadas es el barrio Hugo Chávez, especialmente la primera, segunda y tercera calle.

Los pobladores han tomado acciones por su cuenta, pero la problemática continúa. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Roque señaló que la población teme que al continuar las lluvias empeore la situación, por lo tanto, piden la intervención de la municipalidad ante esta problemática.

"Lo que le pedimos al alcalde es que nos ayude porque ha pasado lloviendo todos estos días y el agua ya está entrando a las casas, no sabemos que hacer", lamentó Roque.

Quizá le interese: Reportan varias viviendas anegadas en Villa Sandino, Estelí

"Sébaco se está inundando. No solamente esta calle está inundada, hay otras peores. Necesitamos ayuda del alcalde", finalizó la preocupada ciudadana.


Comparte esta noticia