NOTICIA

Internacional

Un hombre agrede sexualmente a una mujer en un tren lleno de gente

Pese a que el tren se encontraba lleno de gente, nadie hizo nada para evitar una violación


Periodista Redacción Digital ABC
18-Octubre-2021
Estados Unidos

Las agresiones sexuales, desgraciadamente, están a la orden del día en el mundo. Lo que resulta increíble es que llegan a producirse en un entorno lleno de gente y sin que nadie reaccione. Es lo que ha ocurrido en un tren en Pensilvania.

El suceso, lógicamente, ha llevado la conmoción al país norteamericano. La infortunada viajera se encontraba en el interior de un tren que cubría la línea Market-Frankford cuando un hombre de 35 años abusó de ella.

Lo que vino después todavía indigna más. Y es que, pese a que el tren se encontraba lleno de gente, nadie hizo nada para evitar una violación en toda regla que acabaron contemplando como impasibles espectadores. 

Rápidamente se produjo la detención del agresor, una vez que las cámaras de seguridad constataron con toda clase de detalles que se había tratado de una agresión sexual en toda regla.

Como no podía ser de otra forma, las cámaras han captado también la falta de implicación de los viajeros que contemplaban sin inmutarse la escena. La incredulidad se ha apoderado de los investigadores a los que les cuesta dar crédito a la falta de implicación de los viajeros.

A ellos se les ha pedido la máxima colaboración al menos para aportar más datos, mientras la mujer se recupera en un hospital del shock traumático que acompaña a este tipo de salvajes acciones.


Comparte esta noticia