NOTICIA

Departamental

Encapuchados armados tenían intenciones de matar a una señora

Insólito. Tres encapuchados buscaron a una anciana con supuestas intenciones de quitarle la vida. Al no encontrarla, dejaron atada de manos y pies a su nuera.


Colaborador Joel Castillo
23-Mayo-2019
Nueva Segovia-Nicaragua
Aún no salen del asombro los habitantes de la comunidad El Palmital, jurisdicción del municipio de Quilalí en el departamento de Nueva Segovia, debido a que el martes pasado tres sujetos armados y encapuchados llegaron hasta una vivienda en busca de una anciana, a la cual supuestamente pretendían auditarle la vida.

La víctima sería la señora Cándida Rosa Herrera, quien afortunadamente no se encontraba en el inmueble cuando llegaron los delincuentes, quienes al darse cuenta de que la anciana no estaba, dejaron amarrada a su nuera.

Quizas te interese : Asaltantes matan a comerciante en El Cuá, Jinotega
Massiel Rivera relató que era la única que estaba en la vivienda, donde fue amarrada de pies y manos, además los desconocidos la dejaron con el rostro cubierto y recuerda que dijeron, "que venían directamente a matarla", agregando palabras soeces y aseguraron que volverían.

Un equipo de investigadores de la Policía Nacional se presentaron este miércoles para atender la denuncia e iniciar con el proceso investigativo y dar con el paradero e identificas de los tres sujetos señalados por dicho hecho.

Comparte esta noticia