NOTICIA

Local

Pasará la Navidad en la cárcel por robo de celular

Mientras espera juicio, un hombre pasará en la cárcel señalado de robar con lujo de violencia un celular a una joven esteliana.


Colaborador Yessenia Centeno
20-Noviembre-2018
Estelí-Nicaragua
Roberto Martín Polanco Machado deberá esperar tras las rejas un juicio programado para el ocho de enero del próximo año, por el supuesto delito de robo con violencia en perjuicio de la joven Carla Janeris Thomas Rivas.

Los hechos según la Fiscalía ocurrieron en la avenida Dinamarca que conduce a la rampa El Rosario en el distrito tres de la ciudad de Estelí.
Quizas te interese : Hasta tres años de cárcel por tener una pequeña porción de marihuana
El acusado golpeó la espalda de la víctima, luego le arrebató con violencia el teléfono móvil valorado en 190 dólares y huyó por la ribera del Río Estelí.

Entre las pruebas intercambiadas durante la audiencia inicial realizada este lunes, la Fiscal Auxiliar Valia Pasquier presentó el testimonio de la joven víctima, el informe de la investigación policial y el acta de reconocimiento.

Tras admitir las pruebas y remitir la causa a juicio, la juez Alma Pino resolvió mantener en contra del procesado las medidas cautelares de prisión preventiva.

Comparte esta noticia