NOTICIA

Local

Pobladores preocupados por incremento de huelepegas

En el barrio Estelí Heroico de Estelí es evidente el incremento de jóvenes y adolescentes que inhalan pegamento.


Colaborador Yessenia Centeno
14-Noviembre-2018
Estelí-Nicaragua
Sumamente preocupados aseguran sentirse habitantes del barrio Estelí Heroico en el distrito tres de esta la ciudad, debido a la presencia de grupos de adolescentes y jóvenes huelepegas que gobiernan los andenes de dicho barrio.

Según los denunciantes, la presencia de los grupos de jóvenes inhalantes se da a todas horas del día y de la noche, sobre todo en los andenes del sector suroeste y en las inmediaciones de la cancha y del preescolar.

Algunos habitantes, que por temor no se identificaron, aseguran que en algunas ocasiones han reportado la situación a las autoridades policiales pero al parecer no ha sido posible controlar la situación.

La preocupación incrementa en los horarios en que decenas de niños se dirigen a sus centros de estudio de primaria, por lo que piden a las autoridades competentes pongan oídos a esta demanda.

Cabe señalar que la noche de este lunes en uno de los andenes se registró un pleito entre jóvenes inhalantes de pegamento, situación que se registra con mayor frecuencia en los últimos meses.

Comparte esta noticia