NOTICIA

Local

Cámara de vigilancia delata a supuestos ladrones

Las imágenes captadas por una cámara de vigilancia se convirtió en la mayor prueba en contra de dos personas acusadas por el robo de diez mil córdobas, que habrían sustraído en horas de la madrugada de una vivienda ubicada en el barrio Héroes y Mártires, en el distrito uno de la ciudad de Estelí. Por el presunto robo son acusados Ronald Francisco Torres Laguna y Noel Flores González, este último aún está prófugo de la justicia. La acusación, que fue admitida por la juez Alma Pino Irías,


Colaborador Yessenia Centeno
24-Octubre-2018
Estelí-Nicaragua
Por el presunto robo son acusados Ronald Francisco Torres Laguna y Noel Flores González, este último aún está prófugo de la justicia.

La acusación, que fue admitida por la juez Alma Pino Irías, establece que ambos hombres ingresaron a la vivienda a eso de la una de la madrugada cuando los propietarios dormían profundamente.

Los sospechosos realizaron un orificio en la parte baja de la puerta principal de la casa de la víctima, la señora Norma Olivia Calderón, logrando ingresar a la sala de la casa que funciona como bodega de productos ferreteros.

Quizas te interese : Piden corte de árboles en Catedral de Estelí
Una vez dentro del local, los dos acusados presuntamente sustrajeron diez mil córdobas que se encontraban en la gaveta de una mesa metálica, luego ambos huyeron del lugar sin percatarse que la acción delictiva quedó registrada en las cámaras de vigilancia del local.

El abogado Norvin Humberto Torres Dávila, defensa técnica del acusado Ronald Francisco Torres Laguna, dejó a criterio de la judicial la admisión de la acusación siempre que cumpla con lo que la ley establece en este tipo de delitos. Enseguida sus palabras:



La juez Alma Pino Irías dictó la medida cautelar de prisión preventiva en contra del acusado Ronald Francisco Torres Laguna, mientras que para el acusado Noel Flores González giró una orden de captura.

Comparte esta noticia