NOTICIA

Local

Universitarios fueron asaltados con lujo de violencia

Según la acusación, el joven habría despojado de sus pertenencias a los universitarios usando un cuchillo para intimidarlos.


Colaborador Yessenia Centeno
01-Octubre-2018
Estelí-Nicaragua
Por despojar de todas sus pertenencias a una pareja de universitarios y presuntamente intimidarlos con un cuchillo, el joven Bryan Ramón Flores Espinoza de 19 años enfrenta un juicio oral y público acusado del delito de robo con violencia e intimidación, ocurrido la madrugada del diecinueve de agosto.

La acusación señala que la pareja de universitarios caminaban en las cercanías del SILAIS Estelí luego que regresaban de un centro de diversión nocturna con destino a su vivienda, cuando fueron interceptados presuntamente por el procesado Bryan Ramón Flores Espinoza y Laniel Joel Guardián Benavidez.

Quizas te interese : Esperan liberación de jóvenes que intentaron marchar en Estelí
La fiscal Valia Pasquier se comprometió a demostrar que ambos acusados intimidaron con un cuchillo a las víctimas Kevin Eduardo Ferrufino Gómez y Bianka Alejandra Garay, a quienes despojaron de todas sus pertenencias, incluyendo un reloj, dos celulares y sus respectivas billeteras.

Una vez que tuvieron en su poder las pertenencias de ambos universitarios, los acusados huyeron del lugar siendo las víctimas auxiliadas por familiares que de inmediato llamaron a las autoridades de la policía de Estelí.

Cabe señalar que solo Bryan Ramón Flores Espinoza enfrenta la justicia por haber causado un daño patrimonial de más de cien dólares a ambos universitarios. Por otra parte el juicio fue suspendido a petición de la fiscalía y continuará a mediados de octubre.

Comparte esta noticia