NOTICIA

Local

Cámaras de seguridad delatan a presunto ladrón de motocicleta

Las cámaras de seguridad se han convertido en un importante medio para registrar actos ilícitos. Un joven fue delatado cuando robaba una motocicleta.


Colaborador Yessenia Centeno
21-Septiembre-2018
Estelí-Nicaragua
Las imágenes captadas por una cámara de seguridad se convirtieron en la principal prueba en contra de Elvin Francisco Paguaga Rivera, a quien el Ministerio Público acusa por el robo de una motocicleta valorada en un poco más de dos mil dólares.

Según la Fiscalía, el robo se registró la media noche del 15 de septiembre cuando la víctima José Javier Hernández Urcuyo dejó su medio de transporte estacionado frente a su casa de habitación, ubicada en el barrio Filemón Rivera de la ciudad de Estelí.

Quizas te interese : No le comprobaron delito a esteliana que fue llevada al Chipote
Fue a primeras horas del 16 de septiembre que el afectado se percató que su moto había desaparecido, sin embargo, al recurrir a las cámaras de vigilancia de su vecino observó cómo dicho medio era llevado empujado presuntamente por el procesado, quien condujo la moto hasta un cuarto que alquila en el barrio El Calvario.

Al realizar las investigaciones, los agentes policiales determinaron que la motocicleta estaba oculta en el cuarto que arrendaba Elvin Francisco Paguaga Rivera, quien ahora es acusado por el delito de robo con fuerza agravado.

La juez suplente del juzgado de distrito penal de audiencias en Estelí, Violeta Gutiérrez, luego de admitir la acusación dictó en contra del procesado la medida cautelar de prisión preventiva.

Comparte esta noticia