NOTICIA

Local

Disparos a media noche no cesan en algunos barrios de Estelí

Disparos a media noche no cesan en algunos barrios de Estelí. Pobladores denuncian a sujetos armados y encapuchados sembrando el pánico. El temor persiste en pobladores de distintos barrios de la ciudad de Estelí, quienes desde sus redes sociales y de llamadas telefónicas hechas a Noticias ABC, denuncian que la tranquilidad nocturna es interrumpida noche tras noche por disparos que realizan encapuchadas que se movilizan en motocicletas en las calles de esta ciudad. Una de las denuncias se


Colaborador Yessenia Centeno
03-Septiembre-2018
Estelí-Nicaragua
Disparos a media noche no cesan en algunos barrios de Estelí. Pobladores denuncian a sujetos armados y encapuchados sembrando el pánico.

El temor persiste en pobladores de distintos barrios de la ciudad de Estelí, quienes desde sus redes sociales y de llamadas telefónicas hechas a Noticias ABC, denuncian que la tranquilidad nocturna es interrumpida noche tras noche por disparos que realizan encapuchadas que se movilizan en motocicletas en las calles de esta ciudad.

Una de las denuncias señala que a eso de las once y cincuenta minutos de la noche del pasado viernes treinta de agosto, tres hombres encapuchados caminaban en las inmediaciones de la escuela Familia Fabretto, Escuela El Rosario y Reino de Suecia, y en varios puntos realizaron disparos.

Quizas te interese : Denuncian que drogadictos piden dinero a estudiantes
Otra de las quejas realizadas por pobladores, indica que la noche del sábado, varios disparos se escucharon pasadas las dos de la mañana por la zona oeste del vivero municipal. Algunos ciudadanos aseguran que los desconocidos se movilizaban a gran velocidad a bordo de motocicleta.

Este domingo minutos antes de las ocho de la noche, otros disparos se escucharon en las cercanías de la rotonda el CEPAD, en el distrito tres de esta ciudad.

Cabe señalar que la tarde del sábado a eso de las cuatro de la tarde, minutos antes que la caravana de los simpatizantes del partido de gobierno, circulara en las inmediaciones de donde fue la Fábrica de Puros NATSA, varios civiles armados llegaron a la cancha del barrio Estelí Heroico, donde realizaron al menos seis morterazos.

Comparte esta noticia