NOTICIA

Local

Queman administración de renta de Estelí

Cerca de la medianoche de este miércoles 30 de mayo, ardió en llamas la administración de Renta de la ciudad de Estelí. Las oficinas ubicadas en el barrio Orlando Ochoa, fueron quemadas por personas hasta ahora desconocidas. Según reportes de algunos oyentes fueron los mismos vecinos quienes apoyaron en la sofocación del fuego. Cabe señalar que horas antes cerca de ese sector al finalizar la marcha en solidaridad de Las Madres, se dio un fuerte enfrentamiento en el que resultaron al men


Periodista Redacción Digital ABC
31-Mayo-2018
Estelí-Nicaragua
Cerca de la medianoche de este miércoles 30 de mayo, ardió en llamas la administración de Renta de la ciudad de Estelí.

Las oficinas ubicadas en el barrio Orlando Ochoa, fueron quemadas por personas hasta ahora desconocidas.

Según reportes de algunos oyentes fueron los mismos vecinos quienes apoyaron en la sofocación del fuego.
Cabe señalar que horas antes cerca de ese sector al finalizar la marcha en solidaridad de Las Madres, se dio un fuerte enfrentamiento en el que resultaron al menos cuatro jóvenes muertos. Y varios heridos.

Además fueron observadas y fotografiadas personas que permanecieron en el día en la administración de renta, que por la noche fue incendiada.

La alerta por la quema de edificios se ha mantenido en Estelí, incluso en las instalaciones de Radio ABC Stereo donde han hecho amenazas a través de redes sociales debido a la cobertura que se le ha dado a las marchas de la sociedad.

Sin embargo, la población y vecinos se han mantenido alertas y solidarios a quienes agradecemos.

Comparte esta noticia