El cuerpo de César Noé Castillo Castillo de 42 años ya descansa en el cementerio municipal de Estelí, y sus familiares se suman al clamor de justicia que exigen los familiares de dos universitarios que fallecieron también por las balas que supuestamente dispararon desde la alcaldía de Estelí cuando protestaban contra el gobierno.
El féretro de Castillo Castillo fue cargado en hombros por amigos y familiares justo cuando pasaban frente a la alcaldía de Estelí donde igual que sucedió con los otros jóvenes asesinados, los que lo acompañaban cantaron el himno nacional y exigieron justicia.
Algunas personas en estado de ebriedad iban bastante alterados y hasta intentaron golpear las puertas de la alcaldía, pero otras personas las detuvieron.
Se unieron con la madre y demás familiares Socorro Corrales mamá de Orlando Francisco Pérez Carrasco de 24 años quien falleció el mismo 20 de abril en el parque central donde los protestantes fueron atacados por los disparos.
Quizas te interese : Muere tercera víctima por disparos frente a alcaldía en Estelí
También estuvieron presente familiares de Franco Alexander Valdivia Machado también de 24 años quien falleció en iguales circunstancias.
Al cuerpo de César Castillo la médico forense Karla Rosales le hizo una revisión y le extrajeron la bala de su cuerpo en la presencia de familiares, pero de los resultados los familiares evitaron hablar por el momento.
Miriam Castillo afirmo que su hermano fue herido por los baños del parque cuando intentó pasar en el momento que fueron atacados los estudiantes por grupos de choque y policía.
La víctima recibió un disparo en la espalada que se le alojó en la columna y producto de las complicaciones, falleció este sábado 12 de mayo, según Miriam Castillo quien ha responsabilizado al gobierno por la muerte de su hermano mayor que era el sustento de la familia, como obrero del tabaco.