NOTICIA

Departamental

Alcaldía no ha autorizado alza en tarifa de taxis en Ocotal

Pese a que algunos taxistas de la ciudad de Ocotal han decidido por cuenta propia subir el costo del pasaje justificando el alza continua del combustible, la alcaldía aclara que no hay autorización para tal incremento. El pasaje de taxi en la ciudad de Ocotal es de 10 córdobas en el centro de la localidad, mientras que en los barrios alejados es de 12 córdobas, pero algunos cadetes andan cobrando entre 15 y 20 córdobas. La alcaldesa del municipio de Ocotal Xiomara Tercero, indicó que e


Colaborador Joel Castillo
11-Mayo-2018
Nueva Segovia-Nicaragua
Pese a que algunos taxistas de la ciudad de Ocotal han decidido por cuenta propia subir el costo del pasaje justificando el alza continua del combustible, la alcaldía aclara que no hay autorización para tal incremento.

El pasaje de taxi en la ciudad de Ocotal es de 10 córdobas en el centro de la localidad, mientras que en los barrios alejados es de 12 córdobas, pero algunos cadetes andan cobrando entre 15 y 20 córdobas.
La alcaldesa del municipio de Ocotal Xiomara Tercero, indicó que en ningún momento se ha reestructurado la tarifa que se ha mantenido por meses, además que el costo de la carreta es negociable después de las 7 de la noche.

Diego Osorio de la cooperativa Futuro Segoviano, destacó que lo que se busca es afectar lo menos posible a la población.

Algunos ciudadanos rechazan el alza en la tarifa del taxi, pues aseguran que la economía no esta buena para pagar más por el pasaje de taxi.

Comparte esta noticia