NOTICIA

Departamental

Familia de tomador piden investigar su muerte

Inconformes por el dictamen médico que determina muerte por ingesta de licor, se encuentran los familiares de Santos Bernardo Pérez López, quien fue encontrado sin vida a inicios de la semana pasada en una calle del barrio Gaspar García Laviana de Totogalpa, Madriz. El informe forense explica que Santos falleció por intoxicación alcohólica, sin embargo, la familia no está conforme con esa versión porque según lo que ellos observaron, el cuerpo del infortunado presentaba golpes. Roge


Colaborador Joel Castillo
26-Febrero-2018
Madriz-Nicaragua
Inconformes por el dictamen médico que determina muerte por ingesta de licor, se encuentran los familiares de Santos Bernardo Pérez López, quien fue encontrado sin vida a inicios de la semana pasada en una calle del barrio Gaspar García Laviana de Totogalpa, Madriz.

El informe forense explica que Santos falleció por intoxicación alcohólica, sin embargo, la familia no está conforme con esa versión porque según lo que ellos observaron, el cuerpo del infortunado presentaba golpes.

Roger Francisco Pérez López, hermano del fallecido, dijo que se presentaron este viernes a la delación policial de Totogalpa para que se investigue más del caso ya que presumen que hay mano criminal.

Quizas te interese : Familia necesita dinero para repatriar a segoviano fallecido en Panamá
"Nosotros como familiares no estamos tranquilos, conformes porque él llevaba bastante fracturado el cuerpo, ya por última vez tenemos dos testigos, dos personas que lo llevaban del brazo, una de las personas lo conoce, el otro es desconocido, cada uno de ellos lo llevaba del brazo, algo forzoso", manifestó el hermano del fallecido.

Fleder Flores representante del Centro Nicaragüense de Derechos Humanos (CENIDH) en La Segovia, indicó que la familia está en todo el derecho de exigir mayor investigación del caso.

"Los familiares lo que demandan es que se aclare esta situación porque en principio las pertenencias de él no aparecen; la gorra, los zapatos, un bolso y una bolsa de cabullas que él portaba", señaló Flores.

Noticias ABC conoció de forma extra oficial que por este hecho hay un hombre detenido en calidad de investigación, quien fue visto junto a otra persona más, horas antes de la muerte de Santos Bernardo Pérez.

Comparte esta noticia