NOTICIA

Departamental

Espeluznante desenlace de niña desaparecida en Pueblo Nuevo

El cuerpo de Yesbeling María Espinoza Calero de 12 años de edad, fue encontrado atado y sujetado a una piedra al fondo de un pozo en la comunidad Los Llanos Uno del municipio de Pueblo Nuevo, departamento de Estelí. El hallazgo de la menor de edad ocurrió la tarde de este martes, luego de 3 meses de intensa búsqueda de parte de su madre Flor Adelina Calero, quien pidió apoyo de la policía e hizo pública su preocupación por redes sociales y medios de comunicación. Flor Adelina Espinoza, trabaj


Colaborador Joel Castillo
21-Febrero-2018
Estelí-Nicaragua
El cuerpo de Yesbeling María Espinoza Calero de 12 años de edad, fue encontrado atado y sujetado a una piedra al fondo de un pozo en la comunidad Los Llanos Uno del municipio de Pueblo Nuevo, departamento de Estelí.

El hallazgo de la menor de edad ocurrió la tarde de este martes, luego de 3 meses de intensa búsqueda de parte de su madre Flor Adelina Calero, quien pidió apoyo de la policía e hizo pública su preocupación por redes sociales y medios de comunicación.

Flor Adelina Espinoza, trabaja como asistente de hogar en la ciudad de Estelí desde hace algún tiempo y su hija quedó bajo el cuido de su abuela Emilia Calero Hernández, desapareciendo misteriosamente el pasado 24 de noviembre.

María Elizabeth Maradiaga, relata que los dueños de la propiedad donde estaba el cuerpo de la niña iban hacer una limpieza en el pozo debido a que se sentía mal olor y que por la ropa que tenía el cuerpo no hay duda que se tratara de la niña Yesbeling María.

Quizas te interese : Un muerto por accidente de trànsito en La Concordia


La pobladora dice que ahora temen que cosas similares pasen con otros niños de la comunidad.

Otra vecina identificada como Nieves Maradiaga dijo que estaban sorprendidos por el trágico fin de la niña que tenía buen tiempo de desaparecida.

El cuerpo de la niña estaba carcomido y en avanzado estado descomposición y la policía lo trasladó a Medicina Legal para profundizar en las investigaciones.

La madre de la menor Flora Adelina Calero, debido a la fuerte impresión por la noticia fue hospitalizada y se mantuvo sedada.

Comparte esta noticia