El 29 de abril del 2017, don Ricardo Antonio López emprendió la ardua tarea de abrir el primer Centro de Rehabilitación de personas afectadas por el vicio del licor y las drogas y recorrió las calles de la ciudad de Somoto, en Madriz, logrando albergar a los primeros seis ciudadanos inmersos en el vicio, y meses después 26 jóvenes celebraban el cambio en sus vidas.
Hoy don Ricardo Antonio López, quien se encuentra postrado en una cama al borde de la muerte, fue desahuciado por médicos capitalinos que le diagnosticaron afectaciones severas de cirrosis y le dijeron que le daban pocos días de vida.
El Centro de Rehabilitación Ebenezer "Celebrando la Recuperación en Cristo Jesús", permanece cerrado y me duele mucho no poder seguir ayudando a los que me necesitan?, exclamó don Ricardo Antonio López.
Quizas te interese : Aspirantes a bomberos reciben capacitación
El fundador del Centro de Rehabilitación Ebenezer "Celebrando la Recuperación en Cristo Jesús", había logrado que más de 36 jóvenes afectados por el alcoholismo y la drogadicción ingresaran al centro y pasaran el proceso de rehabilitación.
José Agustín Cruz, de 23 años, quien cumplió el proceso de rehabilitación, dijo sentirse orgulloso de haber tomado el camino sano de dejar el vicio del guaro y las drogas, "tengo ahora la oportunidad de cambiar mi vida, de ser otro", expuso.