Socorro Calero Sánchez, una ancianita de más de 90 años, sufrió un derrame cerebral en julio del año 2021 tuvo una larga recuperación pero en las últimas semanas su salud ha decaído.
Su familia necesita recursos para solventar los gastos de alimentación y artículos para su aseo personal, por tal razón solicitan ayuda de la población.
Cristina Quintero, hija de la ancianita, indicó que su madre habita solo con su hermana Gloria Quintero, una adulta mayor quien también padece problemas de salud.
Lo que necesita doña Socorro Calero Sánchez es leche Ensure, pañales desechables, papel higiénico, toallas húmedas, suero en líquido y alimentación en general.
“Ella entró en una crisis y está complicada desde un último derrame, además una anemia profunda. Ahora no come y por eso necesitamos la leche Ensure, y todo aquello con lo que nos puedan colaborar”, solicitó la hija de doña Socorro.
Si usted desea apoyar a la ancianita puede comunicarse a través del número 58050918, o bien dirigirse a su vivienda ubicada del supermercado Las Segovias, 6 cuadras al oeste, en la ciudad de Estelí.