NOTICIA

Departamental

Nueva Segovia se propone recolectar 400 mil córdobas para el teletón

19 millones de córdobas, es la suma que la fundación Teletón tiene como meta recolectar este año en todo el territorio nacional y el departamento de Nueva Segovia apunta lograr obtener un aporte de la población de 400 mil córdobas. Este año, la colecta de fondos será destinada para el funcionamiento de los centros construidos en diferentes departamentos del país, entre ellos el de Ocotal. El doctor Carlos Efraín Norori, miembro de la junta directiva de la fundación Teletón en Nueva Segovia,


Colaborador Joel Castillo
01-Febrero-2018
Nueva Segovia-Nicaragua
19 millones de córdobas, es la suma que la fundación Teletón tiene como meta recolectar este año en todo el territorio nacional y el departamento de Nueva Segovia apunta lograr obtener un aporte de la población de 400 mil córdobas.

Este año, la colecta de fondos será destinada para el funcionamiento de los centros construidos en diferentes departamentos del país, entre ellos el de Ocotal.

El doctor Carlos Efraín Norori, miembro de la junta directiva de la fundación Teletón en Nueva Segovia, dijo que se esperan sobrepasar la meta para seguir apoyando a los niños con discapacidad.
"En Teletón a nivel nacional el año pasado se recaudaron más de 28 millones de córdobas, lógicamente contando con la disminución que esto va a producir, de acuerdo a las necesidades este año se están planteando una meta a nivel nacional de 19 millones de córdobas, a nosotros nos corresponderían unos 400 mil córdobas", manifestó Norori.

Carlos Norori señaló que están contando ir por el medio millón, ya que "aportan a la causa de todo el país y que a final de cuentas son recursos para nuestros niños y niñas con discapacidad de la región, porque en el centro eso se va y mucho más, ya se están distribuyendo cartas y solicitudes a las diferentes familias".

Comparte esta noticia